24 jul 2011

Cumple de Marita

Aunque el cumple de Marita fué en Junio, voy a subir ahora las fotos. Hice una invitación con su foto disfrazada para la ocasión.






Lo celebramos en los Jardines de casa de mi madre y la verdad es que resultó una tarde muy agradable, tenía pensado varios juegos para las niñas, pero cuando vi que desaparecían a jugar en los columpios vi el cielo abierto, porque quería hacerlo todo precioso y como siempre, ¡no me dió tiempo ni a la mitad!, a veces me equivoco y creo que el día tiene 34 horas y ¡ claro ! Se me echa el tiempo encima y luego ni disfruto de lo nerviosa que estoy con tanto preparativo.

En fin, poco a poco voy aprendiendo, por el momento, otro de mis grandes fallos son las fotos (y eso que mi marido es fotógrafo ) pero eso no sirve, porque como dice el dicho... "En casa del herrero, cuchillo de palo" así es que las fotos las hice con el móvil porque olvidamos la cámara.

Fué un cumple de princesas, todo rosa.




Hice etiquetas para los sanwich, los bocadillos que mi marido se empeñó en poner,muy en mi contra, todo hay que decirlo... , para las magdalenas decoradas etc... en todos ponía el nombre de la niña y los corté con los troqueladores que compré por internet y como soy un desastre ya no recuerdo la tienda pero lo venden también  holamama y muchas más cosas igual de bonitas.

La guirnalda la compré en la tienda Casa estaba muy bien de precio y estoy muy contenta porque en el cumple de mi hijo Jaime la hice yo con fieltro y la corté con las tijeras dentadas, pero no era tan vistosa y la verdad es que como siempre la hice en el último momento y muy chapucera. (tengo que mejorar).

Una de las tartas cogí la idea del blog de cocina de María Lunarillos pero no me salió ni parecida, porque yo quise hacerla con chocolate chocolate sin nocilla y al reblandecerse más las galletas quedó un poco torcidilla.

Una chuche que siempre triunfa decora muchísimo y es baratísima es el agodón de azucar, lo compro en cubos en almacenes y lo preparo en vasitos de plástico de esos que venden ahora en todas partes, (Casa los tiene) y como son transparentes se ve precioso y además cunde mucho, a veces y si tengo tiempo que no fué el caso, le pongo una pegatina de lunaritos con el nombre de la homenajeada y queda precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario