7 may. 2012

El árbol de las huellas

Hola aquí en un momento, os quiero enseñar una idea que me dió mi amiga Sol que había visto por internet y me ha encantado, así es que os la dejo, para que quien quiera se la descargue y quede estupendamente en las próximas comuniones.

Se trata del árbol de las huellas, es un árbol sin hojas que se utiliza en vez de los recordatorios tradicionales para que los invitados dejen su huella en él a modo de hoja y luego escriban su nombre, así no se tienen que quebrar la cabeza con una frase que no llega en el momento necesario, aunque yo lo he añadido en el libro de recordatorios y así cada cual que elija, frase, huella o todo.

Bueno os dejo el árbol que yo he hecho para que podais descargarlo.


Simplemente lo imprimís y le poneis debajo el nombre del niño con la fecha de la comunión o una frase o ya cada uno lo que quiera.

en cuanto a las tintas podeis comprar las cajas de tintas de toda la vida o en imaginarium y en la tienda disney  venden cajitas de sellos con varias tintas, estas son las que yo utilicé, también llevé algodón y acetona para que los invitados se quitaran la tinta de los dedos.

He visto en internet que lo utilizan en las bodas en grande a la entrada del salón, me imagino que luego lo enmarcarán, es otra idea, yo pienso que para ahorrar, podeis comprar un marco baratito, retirar la lámina que traiga e imprimir el árbol del tamaño de la lámina, de forma que cuando todos los invitados hayan dejado su huella  se le pone el marco y es un recuerdo precioso y un regalo muy económico.

Aquí he visto algunos modelos.


http://www.ohbodas.com/do-it-yourself-arbol-de-invitados-con-huellas.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario