9 jul 2012

¡Por fin de vacaciones! Picmonkey




No quiero darle envidia a nadie pero la verdad es que por fin estoy de vacaciones, no hemos hecho un viaje al extrangero como me hubiera gustado, ni siquiera al norte de España, que no conozco, pero... ¡menos mal que tenemos nuestro pequeño refugio en la playa! y aquí nos hemos venido corriendo, huyendo del sofoco de Sevilla y la monotonía de la vida allí.
Aquí los niños, hoy han disfrutado de un día tranquilo al aire libre, recogiendo y pintando conchas.

Esta foto la he hecho con el móvil y  la he recortado y montado con picmonkey, una aplicación online muy cómoda, ya que te permite con muy pocos pasos y sin colgarse, recortar, virar, cambiar la saturación, brillo, intensidad y un largo etc... además puedes montar collages muy vistosos y en pocos minutos, luego la puedes guardar en tu disco, con la calidad que quieras, dependiendo del uso que le vayas a dar : Colgarla en internet, compartir en alguna red social o ver en un marco digital e incluso imprimir.

Es una aplicación muy intuitiva, aunque está en inglés, es muy fácil de entender, primero debemos elegir lo que vamos a hacer , edit o collage:



Después si elegimos editar la foto, tenemos un montón de opciones, yo lo que os aconsejo es probarlas todas sin miedo, y cunado decidais guardar, hacedlo con otro nombre para no perder la original.

  Al elegir hacer un collage, también tenemos varias opciones, primero debemos elegir las fotos que queremos usar y luego los diferentes tipos de collage que podemos hacer. Además podemos añadir elementos externos y otros efectos.

Probad y vereis que montajes más originales sois capaces de hacer sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador.


Espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario