4 nov 2012

Unas magdalenas o cupcakes de rechupete


                                   


































 Estos días de lluvía y fiesta en los que por circunstancias familiares no hemos salido mucho... Me he metido en la cocina que parece que es una actividad que me relaja, y he hecho diferentes cositas unas con más éxito que otras.


Lo que me ha quedado "de dulce" y ¡nunca mejor dicho! Han sido unos cupcake de fresa, la receta es de Alma de objetivo cupcake perfecto. La he seguido al pie de la letra y me ha salido genial. ¡M,encanta internet! ¡Y mi madre que no tiene interés!. Bueno pues eso que no os doy ni consejitos porque Alma lo tiene todo muy bien explicado.

Las he presentado para llevar a las nuevas mamás (mi hermana y mi cuñada) en unas cajitas preciosísimas, que me da hasta pena desprenderme de ellas y todo.

Las compré en una tienda que hay al final de Virgen de Luján, dando con el parque de los Príncipes creo que se llama Adeesa C/ Santa Fe nº 17, en fin!Y mirad que bonitas me han quedado.



                                                       

2 comentarios:

  1. Qué cucada! Te ha quedado preciosa la presentación y las magdalenas tienen una pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me he pasado por tu blog y está genial, ya iré bicheando poco a poco, parece que tenemos muchas aficciones comunes, porque aunque yo en el blog no incluyo los libros de lectura es algo que también me apasiona. Encantada de haberte conocido auqneu sea sólo por aquí.

      Eliminar