19 jul 2013

Cumple de Marita. Parte II

Pues al final no puse mesa sino que llevamos dos carritos de chuches, en uno pusimos los dulces y en el otro lo salado, utilicé una guirnalda que ya tenía y quedó muy bien, la verdad es el que el sitio es precioso y cualquier cosa luce. Fue un bonito día y aunque me hubiera gustado hacer más cosas no hubo tiempo material.

Estas son algunas fotos del cumple, no pongo más porque salen los niños y no pedí permiso a los papas.

Así es que no pudo enseñaros como quedó el librito de la gimcana terminado... aunque algunas fotos con plantas y bichitos...





 
Para las chuches hice brochetas, son entretenidas de hacer pero lucen mucho. Una de las pruebas consistía en aprender a saludar como una princesa y a todas las niñas les entregué una corona que hice con foam de purpurina y bolitas de esas que venden en tiras en la mercería para decorar cojines y cortinas. Las pegué con silicona caliente que por fin me he comprado la pistolita. La verdad es que no vale mas de 20 euros y da mucho juego.
 
En fin!  fue un buen día aunque muy ajetreado, la verdad es que es mucho trabajo hacer los dulces, preparar los sanwich y además la gimncana... acabé muerta y eso que mi marido colabora en todo, porque si no llega a ser por él... lo montó todo mientras yo corria de una lado a otro por todo el parque... pero bueno, creo que los niños disfrutaron mucho y me alegro de ello.

2 comentarios:

  1. Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena!! os ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que comenteis, porque a veces me parece que como ultimamente tengo el blog un poco abandonado... Entiendo que tambien lo abandonen. ¡Qué bien! Me voy a poner las pilas...

      Eliminar