28 ago 2013

Reciclando para seguir haciendo fundas vintage.

Creo que me estoy repitiendo un poco con las florecitas inglesas y este estilo vintage pero.... me ha dado por ahí...

En esta ocasión la protagonista ha sido una bolsa de Woman Secret que ha pasado de ser una bolsa de papel a puntito de caer en el cajón de los olvidos o lo que es peor en la basura, para acabar vistiendo nada más y nada menos que mi ipad.

Mirad. Me ha quedado un poquito casero porque la verdad es que le he tenido que hacer muchos añadidos con tanto letrerito, me he ayudado del wasitape que la verdad es que lo arregla todo. Este ha sido el principio de la bolsa:



Y este el final.


Espero que os guste y os de ideas para hacer con las bolsas de las tiendas que son bonitas para que no acaben olvidadas en un cajón, también puede servir para forrar una carpeta, un cuaderno... Ya me contareis si hacéis algo.

¡Adiosss me voy a la playa que ya queda menos..!

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha encantado descubrirte! Te he dejado un premio en mi blog : http://cuentamebajito.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar