13 oct 2014

Una imagen del pasado

Os enseño hoy esta imagen porque estoy nostálgica, ya os la enseñé hace mucho tiempo, pero es que hoy especialmente siento que el tiempo pasa inexorablemente para todos.. y mis niños han dejado de ser niños, mi hijo mayor acaba de cumplir 14 años, es todo un hombre, ya tiene la obligación de tener el DNI, y lo que antes era emocionante ahora es agobiante.
¡El tiempo pasa!
Ya no tengo niños, ni fiestas de cumple que celebrar... mua mua mua ... en fin!
 aquí os dejo con una bonita felicitación de Navidad cuando mis niños eran bebes... ¡qué de tiempo! o... ¡que poco tiempo ha pasado, apenas 12 años de esta foto... y nadie los reconocería ahora!


Esto fué un montaje... con una foto de Anne Geddes, por entonces estaba aprendiendo un poco a todo...
hoy no se dejan, porque me hubiera encantado poneros un montaje con su imagen actual, pero si me dejaran.... os la colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario