15 mar 2016

Libros de recuerdos y regalitos comunión.



Los libros de recuerdos personalizados son una opción de regalito de comunión asequible y que es un recuerdo para toda la vida. Mis  libritos personalizados son muy asequibles y tenéis la opción de añadirles dibujos  personalizadas si queréis, con los hermanos o los amigos que lo regalan. el exterior del libro es entelado con un marco por el que asoma el retrato, si no le he hecho el retrato se puede poner una fotografía virada a sepia.
 El modelo pequeño como el de la imagen sólo cuesta 30 euros y os digo por experiencia que suele gustar mucho tanto a las mamás como a los niños. En su interior entre otras cosas podréis encontar el árbol de las huellas, por lo que para darle el toque final llevar tintas de colores para que los niños se entretengan dejándole un bonito recuerdo en el árbol, (por si no sabéis de qué estoy hablando, en la entrada árbol de las huellas, encontraréis más información)


El libro por dentro lo podéis encontrar en en la entrada libritos de comunión-
en la imagen también se encuentran las medallitas del angelito y los recordatorios de retrato, algo clásico y que seguro gustará a familiares y amigos por ser un recordatorio diferente y exclusivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario