26 sept 2011

Dibujo y retrato

¡No me puedo resistir!
Cuando veo dormir a mi niña se me cae la baba.
Así es que decidí hacerle un dibujo entre la ilustración y el retrato y con ayuda de las NNTT, lápices y acuarela, hice este bonito cuadro para su cuarto:


La verdad, es que he pensado que si alguien quisiera, es un bonito regalo para un bautizo un dibujo-retrato del recien nacido, si vais a verlo al hospital o posteriormente en casa.... sólo teneis que hacerle una foto en la que salga precioso y enviarmela, yo la convertiré en un bonito dibujo a lápiz o acuarela o ambos como en éste, que queda con un toque diferente.

Tanto si decidís hacerlo, como si decidís encargarlo, yo siempre aconsejo comprar primero el marco y luego se hace el dibujo, porque la verdad es, que sale muchísimo más barato adaptarse a un marco ya hecho, que que te lo hagan a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario