13 jul 2012

GALLETITAS PARA EL CAFÉ.

¡Galletitas para el café!




Por fin he hecho estas galletitas de tetera, desde que las vi en el blog de Anís y el mono no podía quitarmelas de la cabeza me parecieron presiosísimas, y el otro día de rebajas, vi en la tienda acesorice de la calle sierpes, (creo que se llama así) (es pequeñita y venden cositas muy monas desde lazos zapatos de princesa, bolsos, fundas para móviles y ... ) una bolsita con tres moldes y no me pude resistir, uno era la tetera, otro la corona y otro una bandera que qué pena no haberlo visto antes y las hubiera hecho para los partidos de futbol pero bueno, mucho más bonitas me han quedado las teteras estas, que como no tenía azul las he pintado con un rotulador comestible que me he comprado hoy mismo en megasilvita que por fin he ido hoy a la tienda de Rota.

Es grande muy grande y tiene de todo y allí me he vuelto loca con tantas cosas pero ¡gracias a Dios!  he sabido contenerme y sólo me he comprado un molde de tacita de café y un rotulador azul. ¡En fin! me lo hubira comprado todo, pero no está el horno para bollos y.. bueno, me he conformado con deleitarme la vista.
Luego, ya en casa, después de comer me he dedicado a pintar estas galletitas y me han quedado tan preciosas que me da pena comérmelas y que se las coman, bueno he regalado unas cuantas y estas ultimas... quizás las saque mañana que vienen mis padres y mi hermano a comer.

También he hecho unas coronas de princesa ¡pero vamos! ¡nada que ver con estas teteras! que creo que son demasiado bonitas para ser ingeridas la verdad. 
Ni siquiera me ha salido enfocada la foto pero es la que tengo, así es que ... imagino que os haceis una idea.
Espero que os gusten.
Las teteras las he hecho con glasa, delineado y relleno en blanco y luego simplemente he ido dibujando los motivos con el rotulador azul, las coronas por supuesto tienen mucho menos trabajo ya que simplemente he cortado la masa fondant estendida con el mismo cortador y la he pegado a la galleta con la glasa anterior, luego he puesto unos puntitos de glasa y les he ido pegando unas bolitas plateadas que compré en Gibraltar.

1 comentario:

  1. Marita, te han quedado preciosas. Muchas gracias por nombrarme en tu blog. Y no te imaginas la ilusión que me hace que algo que he hecho te haya podido inspirar. muchísimas gracias!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar