22 ago 2012

Personalizando con etiquetas.


No es por nada, pero cuando personalizas algo con etiquetas, cambia radicalmente convirtiéndose en algo único y llamativo siendo anteriormente y en muchas ocasiones algo de deshecho pasa a ser decorativo y llamativo. ¿No os parece cierto viendo estas latitas de aceitunas y estas botellitas? ¿A que son monísimas?.

¡M`encanta reciclar!  De las latitas de aceitunas ya os hablé en otra entrada (aquí) pero ¿qué me decís de las botellitas?

Pues estas botellitas son recicladas. Le pedí al dueño del "chiringuito" de al lado de mi casa que me hicieran el favor de no tirar las botellitas de zumo y me las fueron guardando. ( El bar en cuestión se llama Casa Juanito tambien conocido como casa Gaspar ya que es este señor el que lo regenta desde hace muchos, muchísimos años. Está en la orilla, entre Sanlucar y Chipiona, en la playa de La Jara y os lo aconsejo si venís por estos lares porque se come fenomenal, (si es para el tema de las botellitas podeis conformaros con el que tengais al lado de casa, jeje)) Se portaron de lujo y para el cumpleaños de Celia y Carmen ya tenía 20 botellitas a las que les pegué la pegatina a juego con las servilletas y platitos de flores de Ikea y otra pegatina rosa con lunares blancos que es el modelo que más me gusta con diferencia, y con el que decoré la tarta, por último les puse un lacito y lucieron así de "kukis" (Como dice mi vecinita Berta).

Si eres mañosa sólo tienes que utilizar Photoshop medir la botellita de la que dispongas para el tamaño y listos, yo os dejo aquí el modelo que hice pero tendreis que añadir el nombre vosotras.




Si eres "poderosa" y quieres algo personalizado a juego con tu vajilla o con un diseño más especial no dudes en ponerte en contacto conmigo que te puedo hacer el diseño por un módico precio.

Seguro que tanto "mañosas" como "poderosas" triunfais con esta idea en vuestro próximo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario