4 dic 2012

A veces, los sorteos tocan.

Si, sí, ¡De verdad!. La verdad es que pocas veces, me ha dado por participar, ¡por no comprar!, no compro ni lotería de Navidad, pero estos sorteos de internet donde por un simple comentario o un me gusta en facebook entras a participar en un sorteo o un concurso... ¡Me gustan!
¡Y más, cuando he sido la ganadora de un sorteo en Kireei de un libro que tiene una pinta estupenda!.

El libro se llama: El secreto para niños, y para que sepáis de qué va os dejo un video presentación que fue el que me animó a participar.

¿Suerte eh? ¡ Pues ya sabéis! A participar por internet, que es rápido y cómodo.

¡Por cierto! Que el blog de "Con cualquier cosa estoy mona" también hace un concurso y yo colaboro con las chuches que son el segundo premio de la categoría de felicitaciones navideñas infantiles. ¡No dudéis en participar porque hay un montón de categorías y un montón de premios!.
¡No, si dentro de poco también voy a hacer yo uno!!


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Bonito libro, ¿para cuándo tu sorteo?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Maca, ya te lo enseñaré en mano, en cuanto a mi sorteo.... no sé por el momento a ver si le pongo fecha a los cursos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo! me acaba de llega! ¡qué emoción!

    ResponderEliminar