30 nov 2012

Cuentos para recién nacidos.


CUADRITO Y CUENTO.


Os voy a enseñar los últimos cuentos que he hecho, a partir de ahora estoy dispuesta a hacerlos por encargo, y aunque en un principio soñé con realizarlos tipo app, un cuento que pudieras encargar a través de una app para verlo en el ipad o en el móvil, he descartado la idea, ¡quien sabe si más adelante...! pero por el momento puedo hacerlo por encargo y por supuesto algo físico.

Un cuento de verdad, personalizado para un recién nacido con su nombre, su peso, sus medidas, y si me apuras con alguna anécdota que me quiera contar aquel que lo regala.

Si estáis interesadas/os  poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Este es uno de los últimos que he hecho y como podeis ver estoy utilizando la encuadernación de los libritos de comunión que me parecen muy elegantes.

Su precio variará dependiendo de si las ilustraciones son de las que ya tengo hechas, un modelo básico que saldría por 30 euros o si tengo que hacer alguna especialmente para el bebé en cuestión, el bebé con su familia, por ejemplo, el dibujo de los hermanos, uno rubio y una niña morena...,si son tres... en fin... que como hay muchas posibilidades... tendriamos que hablarlo.

Aquí os muestro un ejemplo del último que he hecho, aunque os recuerdo que hace ya tiempo tuve otra entrada similar en la que aparecen otros dibujos.

También os muestro en la imagen unas acuarelas que hago con los nombres de los niños. en este caso el regalito se iba nada menos que a Mahon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario