28 feb 2013

El taller de galletas en el IES



¡Por fin hicimos el taller de galletas en el IES Axati!. Creo que en general los niños y demás participantes quedaron muy contentos. Fué algo diferente a la rutina diária y además novedoso para ellos, que no habían visto en su mayoría nada parecido.

¡La verdad es que para prepararlo tuve que hartarme de trabajar y estuve transportando material en el tren que parecía que me mudaba! pero me compensó.

Estas son algunas de las galletas que hicimos:

Los cuadernitos con las recetas volaron, hoy he tenido que imprimir más porque ni siquiera me quedé uno de recuerdo para mi.


Probé por primera vez el tema de las galletas con papel de azucar impreso, y la verdad es que quedaron genial, aunque claro el motivo tampoco es para comérselo,  mi IES, aunque hay veces... que me entran ganas de hacerlo ¡con todos dentro!.
La verdad es que las galletas quedaron bien pero las de papel impreso eran tan pequeñas... que no lucieron mucho, con eso de ahorrar... para que cupieran cuantas más en un folio... ¡creo que me equivoqué! pero bueno, otro año será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario