30 sept 2013

Cocoppa, personalizando el móvil.

Pues la verdad es que sí, que ha sido todo un descubrimiento, con lo que me gusta a mi personalizarlo todo, ahora resulta que he descubierto una app que te ayuda a personalizar el móvil pero esta vez, por dentro.

Es una app gratuita que comparte los diseños de todos sus usuarios para cambiar los logos de nuestras apps por otros más acordes con nuestros gustos, podemos utilizar los miles de iconos que trae o diseñar los nuestros propios, ¡pero eso es para nota!, yo por el momento como no tengo mucho tiempo me he dedicado a toquetear mi móvil hasta dejarlo así:


Pero en clase ya he puesto como ejercicio de diseño modificar cuatro logos para utilizar esta app. Como veis me parece útil tanto para tontear como en mi trabajo.

¡En fin! es muy intuitiva y no necesita mucha explicación, aquí hay un tutorial  por si alguien se pierde, y bueno ¡ya me contareis! ¡No me digáis que no queda bonito! Esta es muy cursilona, y quiero cambiarle no solo el fondo, sino también los iconos de los contactos preferidos, pero bueno, todo a su tiempo.

Porque además no sólo tiene para cambiar los iconos, también los fondos. y si te los descargas los puedes usar para otras cosas, no sólo de fondo de pantalla en el móvil.

Mirad otros ejemplos:


Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada. Mis hijas y yo acabamos de personalizar nuestro móvil y nos ha quedado chulísimo :)

    ResponderEliminar