12 may 2014

Un Stop Motion con premio.

Bueno normalmente no os cuento lo que hago con mis alumnos en el IES, para ello, ya tengo otro blog en el que comparto con mi comunidad educativa y todos aquellos interesados en nuestros progresos en Educación Plástica y visual pero hoy he decidido compartir con vosotros un trabajo que he realizado con mis alumnos de 4º de E.S.O. porque estoy muy orgullosa de como ha quedado y porque además ha ganado ya dos premios, el provincial y el autonómico del concurso nº 30 de la ONCE. "Por un día de la ilusión".

Y además os lo traigo porque aquí también os hablo de Nuevas Tecnologías, y esto es una nueva forma de crear que lleva mucho tiempo llamándome la atención, y en este curso he estado investigando sobre ello hasta que hemos conseguido realizar este pequeño anuncio de 30 segundos.

La voz es de mi hija porque la que grabamos en el IES no se oia bien y la cambié en el último momento.

Está realizado sobre una pizarra blanca, borrando cada dibujo y volviendo a dibujarlo un poquito diferente en la siguiente imagen, son muchísimas fotografías, que hemos ido haciendo durante un trimestre y después de muchas pruebas esta fue la opción elegida.

¡Con todos ustedes...!

Nuestro video sobre la ilusión.





Bueno... pues os dejo... otro día más.
Aunque lo que os tengo que enseñar de verdad son las mil cositas que he hecho este año para las comuniones, aunque creo que me esperaré  a este fin de semana que la hace mi hijo Jaime y así os enseño la suya....

¡Hasta pronto que me pongo a dibujar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario