21 ene 2015

Cumple de Frozen.


No es que repita entrada, es que mi sobrina Carmen tiene predilección por esta pelicula y ya es el segundo año que nos pide lo mismo.

Esta fué la protagonista de la fiesta.



En esta ocasión mi hermana. Se dedicó a organizar los juegos y yo a la decoración de la mesa.
Aquí os enseño unas fotos. 

La tarta fué una combinación de bizcocho relleno de nata en la parte de arriba y chucherias en la parte de abajo, la tarta queda mucho mas vistosa y le gusta a todos, grandes y pequeños.

Aquí os dejo algunas imagenes y detalles de este cumple tan azul. 




Los juegos los preparó mi hermana y tuvieron a los niños muy entretenidos y animados.

Jugaron a ponerle la nariz a Olaf, para lo que hizo un muñeco de nieve bastante grande y lo plastificó por partes, para que no se rompiera a la primera de cambio. La nariz la hizo de goma eva naranja y a los niños les encantó.

Tambien preparó unas bolas de cocho blanco que pintó de axul con pintura de spray y jugaron con ellas y tirar una torre de vasos de plástico.

Por último y con gran espectación de todos, puso a los niños a montar una torre con hielos, para ello les dió unos guantes y verdaderamente fue increible ver el grado de concentración que pueden alcanzar los niños con tanto bullicio.

Espero que os haya gustado y os haya dado nuevas ideas para vuestros próximos cumples. Si quéreis más ideas sobre esta temática visita mi tablero de pinterest.





2 comentarios: